292,228,503 results
Advanced Search

News on Diego Lopez Portero Real Madrid:

    Diego López (Diego López Rodríguez) - AS.com

    Toda la información de Diego López (Diego López Rodríguez), jugador del Espanyol en la temporada 2019 en AS.com.. REAL MADRID - ESPANYOL. Diego López se reencuentra con su pasado en el Bernabéu. Álvaro Canibe.. Diego López: 'Courtois es un magnífico portero, sabrá llevarlo' Iván Molero. 02/10/2019 18:54 CEST. ESPANYOL 0. El ex portero del Real Madrid habló tras la derrota de su equipo. Barcelona Real Madrid Chelsea Manchester United Arsenal Liverpool Juventus Más equipos Lionel Messi Cristiano Ronaldo Kylian Mbappe Luka Modri. Diego López se pronuncia sobre la portería del Real Madrid.

    Real Madrid: Casillas, Diego López, Keylor, De Gea, Kepa.

    Zidane quería acabar este verano con el debate de la portería del Real Madrid... pero no ha podido. Desde que Mourinho sentó a Casillas y luego llegó Diego López, la meta del equipo blanco ha estado siempre en el foco del debate: Keylor, los fichajes interruptus de De Gea y Kepa, Courtois, Areola... Market value over time. Current market value: €1.00m

    Iker Casillas - Wikipedia, la enciclopedia libre

    El 17 de junio de 2013, alcanzó la cifra de 800 partidos oficiales disputados entre el Real Madrid (654) y la selección nacional (146). [125] Ocupa el cuarto lugar entre los jugadores con más títulos en la historia del Real Madrid, con 16 campeonatos, junto al delantero Raúl González, el defensa Fernando Hierro y el portero Miguel Ángel. El portero del Espanyol, Diego López, dio mucho de qué hablar en las redes sociales este domingo durante el partido que su equipo disputó frente al Real Madrid y que perdió 0-2.No fueron sus paradas n...

    Diego López, Diego López Rodríguez - Futbolista

    Diego López Rodríguez (Paradela, Lugo, España, 03/11/1981). Lugo, Alcorcón, Real Madrid, Madrid B, Villarreal, Sevilla, Milan, Espanyol Real Madrid y Sevilla han llegado a un acuerdo por el portero Diego López, a cambio de 3,5 millones de euros, para reforzar la plantilla blanca tras la operación de Iker Casillas, que ha sido intervenido quirúrgicamente hoy y permanecerá unos tres meses de baja.

    Diego López (footballer, born 3 November 1981) - Wikipedia

    Real Madrid. López was born in Paradela, Lugo, Galicia. A youth graduate from hometown's CD Lugo he moved to Real Madrid in 2000 at age 18; after a loan at another side from the capital, AD Alcorcón, he eventually moved up to Real's B-team, starting in his second season, which ended in Segunda División promotion. El fichaje express de Diego López en el mercado invernal no parece ser un simple parche sino la competencia que venía buscando Mourinho para Iker desde su llegada al Real Madrid. El denominado ‘Mejor portero del mundo’ debe tener una competencia en su puesto que le mantenga alerta. El portero del Real Madrid Diego López fue galardonado hoy con el premio Vieira de Plata del Deporte en su XXI edición, en una ceremonia a la que asistió la ministra de Fomento, Ana Pastor y en la que el gallego destacó entre sus valores el trabajo y el sacrificio.

    Todos los porteros del Real Madrid en la historia de la Liga

    Antonio Adán se convierte en el 53º portero en la historia del Real Madrid en partido de Liga He incluído en la tabla a los dos jugadores de campo que llegaron a ocupar la portería del Real Madrid momentáneamente: El portero gallego Diego López y el delantero francés Karim Benzema fueron hoy, en el partido que su equipo, el Real Madrid, disputó frente al Rayo (5-0), blanco de las críticas de un reducido sector de la afición del Santiago Bernabéu, que los pitó en algunas acciones del encuentro.

    Diego López, portero del Real Madrid tiene un homónimo en.

    El doble también es portero, gallego, se llama Diego López, pero no viste la camiseta del Real Madrid, sino la de un equipo de Tercera División, el Betanzos, la gente le confunde con su tocayo. El guardameta español se desvincula del Real Madrid y firma con el club italiano por cuatro temporadas, hasta junio de 2018 Diego López fichar por el Milan | Goal.com Noticias

    Diego López (calciatore 1981) - Wikipedia

    Real Madrid. Ha iniziato la sua carriera nel Lugo B per poi passare, nella stagione 1999-2000, alla relativa prima squadra chiamata CD Lugo. Nella stagione successiva è stato acquistato a titolo gratuito dal Real Madrid e ha militato prima nel Real Madrid C (stagioni 2000-2001 e 2002-2003) e poi nel Real Madrid Castilla (stagioni 2003-2004 e. Siro López y Paco García Caridad protagonizan en 'Punto Pelota' un apasionante debate. Al portero Diego López le están sacando de sus casillas en el Real Madrid. Siro: 'Decir que Casillas era un filtrador no es hacer campaña contra él, es decir una verdad'

    Diego López | Real Madrid CF

    Web Oficial con la ficha detallada de Diego López, Portero del Real Madrid, con su biografía, estadísticas y las mejores fotos y vídeos. Diego López ha visto cómo su nombre suena en los últimos meses en todas las tertulias futbolísticas. Titular en la portería del Real Madrid desde la lesión que apartó a Iker Casillas del terreno de juego el pasado mes de enero, el jugador se ha ganado los halagos de los entendidos en este deporte.

    Diego López es el nuevo portero del Real Madrid | Mundonets

    'El Real Madrid C. F. y el Sevilla F. C. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Diego López, que quedará vinculado al club hasta el final de la temporada 2016-2017', dice un comunicado oficial en la página web del Real Madrid. Diego López, el portero titular del Real Madrid en la Liga, pretende abandonar el club a final de temporada. Los silbidos que le dedicó ante el Rayo una parte del Santiago Bernabéu, cuando su nombre sonó por megafonía antes de iniciarse el partido y después en dos jugadas puntuales en la primera mitad, habrían agotado la paciencia del.

    Diego Lopez: Real Madrid goalkeeper joins AC Milan - BBC Sport

    Diego Lopez has won one cap for Spain. AC Milan have signed Real Madrid goalkeeper Diego Lopez for an undisclosed fee. Lopez, 32, moved to Real in January 2013 after first-choice Iker Casillas broke his hand. The Spaniard kept his place despite Casillas returning to fitness and made 52 La Liga appearances. Tras la resaca de la celebración de la décima Copa de Champions por el Real Madrid, donde Diego López presumió en el campo con su hija Zoe, que se divirtió correteando junto a los hijos de otros compañeros, el guardameta se ha dejado ver disfrutando de una tranquila jornada de compras junto a su mujer y su hija.

    Varane y Benzema hincan a Diego López

    Diego López lo paró todo hasta que Varane, en la primera parte, y Benzema, en la segunda, pudieron doblegar la resistencia del portero visitante, el mejor con diferencia de los españolistas. No se fíaba Zidane del penúltimo clasificado, que estuvo en el partido hasta el minuto 80. Diego López nasceu em Paradela, Lugo, Galiza. A pós-graduação juventude da cidade natal do CD Lugo mudou-se para o Real Madrid em quase 19 anos e, depois de um empréstimo a um outro lado da capital, Alcorcón, ele finalmente mudou-se para o Real Madrid Castilla, a partir de sua segunda temporada, que terminou em Segunda Divisão de Promoção.

    Real Madrid: Diego López: Soy madridista y pido respeto.

    Diego López: 'Soy madridista y pido respeto para Casillas' Hasta Milán se fue ‘Fiebre Maldini’. El programa de Canal Plus tenía una cita con Diego López. El que fuera portero del Real Madrid repasó sus inicios o la llegada a la cantera del Madrid que lo cambió todo Uno de los que ha sido ofrecido es el veterano portero de la Roma Antonio Mirante, que en estos momentos está en la Roma a la sombra de Pau López. Fichado por el equipo romano tras dos temporadas en el Bolonia, ha jugado hasta en siete equipos de la Serie A, incluida la Juventus. El Real Madrid inició la temporada con cuatro porteros en su.

    Veteran stopper Diego López could replace Keylor Navas at.

    Many names have appeared on this shortlist and, according to SPORT sources, Diego Lopez is a genuine option for the role. The veteran stopper will turn 38 in November but has the experience of playing for Sevilla, Villarreal, Milan and also Real Madrid. Diego López, 38, aus Spanien Espanyol Barcelona, seit 2017 Torwart Marktwert: 1,00 Mio. € * 03.11.1981 in Paradela, Spanien Diego López - Spielerprofil 19/20 | Transfermarkt Um die Seite nutzen zu können, schalten Sie bitte Ihr Javascript ein.

    Diego López vuelve al Real Madrid - MARCA.com

    Diego López vuelve al Real Madrid - El Real Madrid tardó apenas 48 horas en encontrar un portero que supla la baja de Iker Casillas. El elegido es Diego López, que vuelve al Madrid seis años después a cambio de alrededor de cuatro millones de euros que percibirá el Sevilla. A Diego López le cambió la vida el pasado 23 de enero cuando Iker Casillas sufrió una lesión en su mano izquierda. Desde entonces, se ha convertido en el portero titular del Real Madrid y ahora, sabiendo que Casillas se encuentra de baja competitiva, seguirá siendo una pieza clave dentro del equipo blanco.

    Diego López Rodríguez - Wikipedia

    Real Madrid-doelman Iker Casillas liep in een bekerduel tegen Valencia CF een handblessure op waardoor hij drie maanden uitgeschakeld was. Enkele dagen later werd bekendgemaakt dat Diego López de vervanger werd van Casillas. Real Madrid betaalde vier miljoen euro voor Diego López, die een vierenhalfjarig contract bij De Koninklijke tekende. Diego López fue galardonado con el Premio Vieira de Plata 2013, que reconoce la actividad de instituciones y personalidades gallegas. Natural de Paradela (Lugo), el portero blanco recibió el premio de manos del exmadridista Paco Buyo, también gallego, en un acto celebrado en el restaurante Don Víctor, de Madrid.

    Plantilla de Jugadores del Real Madrid | Real Madrid CF

    Web Oficial con la información completa de la plantilla actual del Real Madrid con fichas detalladas de todos los jugadores, del entrenador y del equipo técnico. Market value over time. Current market value: £900k

    Diego López Rodríguez - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Diego López Rodríguez (Paradela, Lugo, 3 de noviembre de 1981) conocido deportivamente como Diego López, es un futbolista español conocido por ser portero en el Real Club Deportivo Espanyol, de la Primera División de España. Sevilla. (EFE).- Real Madrid y Sevilla han llegado a un acuerdo por el portero Diego López, a cambio de 3,5 millones de euros, para reforzar la plantilla blanca tras la operación de Iker Casillas, que ha sido intervenido quirúrgicamente hoy y permanecerá unos tres meses de baja. Diego López nuevo portero del Real Madrid / Mejores paradas. Pitterpod. Follow. 5 years ago | 10 views. Diego López nuevo portero del Real Madrid / Mejores paradas. Report. Browse more videos. Playing next. 0:13. Mejores Paradas de Futbol ISTORIA!!!!! Gma49163. 0:22.

    El Real Madrid busca un nuevo Diego López: un portero.

    Uno de los que ha sido ofrecido es el veterano portero de la Roma Antonio Mirante, que en estos momentos está en la Roma a la sombra de Pau López. Fichado por el equipo romano tras dos temporadas en el Bolonia, ha jugado hasta en siete equipos de la Serie A, incluida la Juventus. El Real Madrid inició la temporada con cuatro porteros en su. Victoria Pavón, invitada en #Poblafmendirecto; Míchel: 'Queremos acabar la temporada de la mejor forma posible' Un golazo de liderato; Rudy apuntilla a su Penya

    Diego López - MARCA.com

    Habla sobre su etapa en el Madrid. Diego López: 'Alguno me ha masacrado' Diego López, portero del Milán que jugó antes en el Real Madrid, se sintió 'masacrado' por 'alguno' en el conjunto blanco, pero celebra poder tener 'la cabeza bien alta', según afirma en una entrevista publicada hoy en 'La Gazzetta dello Sport'. Diego López, portero del Real Madrid, aseguró este martes que en ningún momento se planteó irse del club blanco, ya que, desde su llegada el pasado mes de enero, las circunstancias habían sido 'favorables' para él, y reconoció que, ante la próxima temporada, tiene 'mucha confianza' en sus posibilidades como titular. La relación, algo tensa, entre José Mourinho y el Capitán del Real Madrid y de la Selección española terminó con López como titular. Ahora con la llegada de Ancelotti parece que esto ha cambiado y Diego López ha confesado que no está dispuesto a ser suplente, de manera que no descarta una salida si no tiene minutos.